Vistas de página la semana pasada

miércoles, 18 de abril de 2012

SORTEO





Cada navidad, son más las personas que comentan el esperado anuncio de freixenet, sin cambiar de canal cuando los programas de televisión ponen anuncios para poder así verificar lo que otras tantos comentan.. pero  

¿Te has planteado alguna vez a quien te gustaría ver la próxima campaña de navidad rodeado de burbujitas doradas?

Pues esta es tu oportunidad de poder hacerlo!! y por que no, a lo mejor las próximas navidades no te pilla de sorpresa el personaje elegido por Freixenet para su spot publicitario.

Por ello, proponemos que a través de un comentario en esta entrada nos relatéis quien os gustaría que fuese el protagonista de la próxima campaña y entre las respuestas mas originales sortearemos una botella de este cava con "burbujitas doradas"


Bases del Sorteo: A finales del mes de abril las cinco componentes del blogg analizaran los comentarios mas originales, que deberán venir acompañados de un e-mail para poder comunicarnos con el ganador/a y concretar así los detalles de la entrega del premio.



                                                         Mucha suerte! Y manos a la obra!


27 comentarios:

  1. Pues a mi me encantaría que saliera Benzema en el anuncio...sería genial verlo entre tanta burbuja dorada...no se, podría ser un anuncio en donde el balón fueran las burbujas del cava, y al final saliera brindando con una copa y dijera algo así como "Feliz Navidad Loreto"...ains, que emocionante sería ^^

    Me encanta la propuesta y por supuesto, espero ganar, si no sale el anuncio como yo quiero, que al menos sea yo la que brinde y diga "Feliz Navidad Benzema" xDD

    Mi e-mail es loretofigares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Elsa Pataky.

    e-mail: javifer_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. José Alfonso Baena18 de abril de 2012, 17:51

    El Rey y Urdangarin robando las burbujas.

    ResponderEliminar
  4. José Alfonso Baena18 de abril de 2012, 17:53

    Mi correo JAB-@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Scarlett Johanson, me encanta :)

    (soy Rus,rserracalm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que a más de una le quito la idea y además no es tan famoso pero,a que no estaría nada mal que lo hiciese Pablo Alborán??
    Así cantando mientras caen las burbujas de cava como si fuese nieve...

    Mail: marcm@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. A los Mojinos Escozios, por aquella canción que cantaban en la que decían que querían ser burbujitas del anuncio.. Así que démosle el gusto, y además pienso que seguro que al ver el anuncio más de uno se reiría bastante :D

    e-mail: tami_ch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que la próxima campaña de Freixenet debería de dejar a un lado los estereotipos, y los personajes famosos, y reflejar que al igual que ellos organizan con ilusión los anuncios cada año, el mundo está lleno de burbujas de ilusión de la gente por las cosas más pequeñas de la vida en estos tiempos que corren. Por ellos, unos niños jugando a la pelota-burbuja, unos abuelos brindando en su cena, y todo aquello que me pueda provocar un bonito sentimiento de calor humano, estaría bien.

    Como es un comentario anti famosos, no pongo quien soy. xD

    ResponderEliminar
  9. Daniel Salguero .
    Antes que nada, y espero que no se tenga en cuenta para elegir el ganador, decir que ya os podíais haber gastado 1 euro cada una y haber puesto de regalo aunque sea una botella de 0,70 litros...
    Dicho lo cual, creo que en el próximo anuncio de Freixenet, más que elegir un famoso que se lucre con el anuncio, creo que se debiera elegir a anónimos, a gente normal en definitiva, que hacen cada día que la marca Freixenet sea un referente del buen hacer no sólo en España, sino en el mundo entero.
    Salgueritomotril@hotmail.com (No usar con fines publicitarios)

    ResponderEliminar
  10. Creo que quien debe participar en la proxima campaña de Freixenet debe ser Paquirrin...que se despierte de una noche de locura y se encuentre una burbuja y empieza a recorrar que paso la noche anterior... Eso si el anuncio debe terminar con la familia entera brindando
    Golosinilla_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. **enviando spams a salguerito**

    ResponderEliminar
  12. yo pienso que debería salir florentino fernández vestido de la burbuja de freixenet.

    ResponderEliminar
  13. Creo que el mejor famoso para presentar este anuncio sería Jonny Deep, personificando al capitán Jack Sparrow. ¿Quien mejor para presentar un anuncio de una botella de alcohol que un borracho nato? Aunque es sabido que este personaje tiene cierta debilidad por el ron, en esta ocasión (en el anuncio) decide probar una de las más exquisitas bebidas: Freixenet.

    micha_2114@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría que el próximo que saliera fuese Antonio Banderas :)

    Nuria

    ResponderEliminar
  15. seria genial que se volvieran a reunir los miticos personajes de Friends, todos cenando con una botella de Freixenet

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría que el anuncio reflejara la situación actual, pero que se viera ilusión y alegría, demostrando que aunque haya momentos duros siempre se puede disfrutar.
    O en otro caso Johnny Depp o George Clooney tampoco estaría mal :)

    Lidia García
    mi email: liii90@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. Que salga en el anuncio Cayetano Rivera con un tapa rabos bonito y de luces!!!! torerooooo!!!!

    Rocío Díaz Macías
    la_dia_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. miguel angel silvestre (el duque)en una moto con una camiseta blanca marcando pesonsitosss, soy de Luseenaa
    silvia

    ResponderEliminar
  19. Daniel
    Creo que un reto para Freixenet, sería que saliera la familia Real brindando por el año nuevo...
    (Es una tontería, pero como todas las que estáis poniendo xDDD)

    ResponderEliminar
  20. me encantaría que fuera pablo alboran y que las burbujas fueran todos y cada uno de los logros que está consiguiendo! Sería genial que saliera tocando la guitarra y que de ella salieran las burbujas! Quién mejor? Laurilla1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Remedios Cervantes bailando.

    marcos_velf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría que saliese Eddard Stark, Señor de Invernalia, Guardián del Norte y Mano del Rey, XD. Porque Freixenet recuerda a Navidades and "Winter is coming" XD

    ResponderEliminar
  23. Yo veo a Falete haciendo el anuncio, que tiene mucho arte y además rellena bien el traje de burbuja!

    ResponderEliminar
  24. Lo suyo sería alguien conocido y que también se asocie con la Navidad, como por ejemplo Ramón García y su capa!

    ResponderEliminar
  25. Yo propongo Rodolfo chikilicuatre ya que no pudo ganar eurovision que haga el crusaiti rodeao de burbujas

    Ramon25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. GANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):):)

    ResponderEliminar