Vistas de página la semana pasada

lunes, 23 de abril de 2012

JWT





Como cada año, Freixenet acude puntual a la cita y abre la puerta a la Navidad con su campaña de comunicación. La agencia de publicidad JWT, ha sido la encargada durante los últimos años, de crear y desarrollar los materiales del brindis más esperado del año.

La última campaña ha sido dirigida por el británico Howard Greenhalgh, que ya lo hizo con gran éxito en los spots de las nadadoras de sincronizada en 2009.
  
En este caso el concepto elegido es la fusión de las danzas de dos de los bailarines más prestigiosos del mundo. Por un lado, el baile de Sara Baras, la artista universal representante de un arte que ha merecido el reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad, el flamenco. Y por el otro, la danza clásica y contemporánea personalizada en la Compañía Nacional de Danza.

En el siguiente video podemos ver el Making Of:



JWT es la responsable de las campañas de Freixenet desde 2007. En este período de tiempo se han desarrollado campañas tan reconocibles como El Color ReservaSiete medallas o Sale el Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario