Vistas de página la semana pasada

miércoles, 25 de abril de 2012

LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING YA TIENEN FINALISTAS


La Asociación de Marketing de España ha reunido al Jurado de los Premios Nacionales de Marketing en su III Edición para elegir a los finalistas en las diferentes categorías. El ganador de cada categoría se conocerá en la Gran Noche del Marketing, que tendrá lugar el próximo día 19 de mayo.

Los Premios Nacionales de Marketing, creados por la Asociación de Marketing de España, tienen como objetivo realzar la función del Marketing en las empresas y en las instituciones. Constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen Marketing, como medio para conseguir aumentar la competitividad empresarial. Los premios Nacionales de Marketing distinguen aquellas estrategias de marketing y acciones que han conseguido resultados tangibles y han supuesto una innovación importante.

Pues bien, entre sus finalistas se encuentra Freixenet, dentro de la categoría internacional, junto a fuertes rivales cono son Banco Santander, Mango, Zara, Apple.

Sólo nos queda decir, enhorabuena y suerte.


1 comentario:

  1. lo importante es... quién es el ganador de vuestro sorteo?!?! xD

    ResponderEliminar