La Asociación de Marketing de España ha reunido al Jurado de los
Premios Nacionales de Marketing en su III Edición para elegir a los finalistas
en las diferentes categorías. El ganador de cada categoría se conocerá en la
Gran Noche del Marketing, que tendrá lugar el próximo día 19 de mayo.
Los Premios Nacionales de Marketing, creados por la Asociación
de Marketing de España, tienen como objetivo realzar la función del Marketing
en las empresas y en las instituciones. Constituyen un reconocimiento público a
las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen Marketing,
como medio para conseguir aumentar la competitividad empresarial. Los premios
Nacionales de Marketing distinguen aquellas estrategias de marketing y acciones
que han conseguido resultados tangibles y han supuesto una innovación
importante.
Pues bien, entre sus finalistas se encuentra Freixenet, dentro de la categoría internacional, junto a fuertes rivales cono son Banco Santander, Mango, Zara, Apple.
Sólo nos queda decir, enhorabuena y
suerte.
lo importante es... quién es el ganador de vuestro sorteo?!?! xD
ResponderEliminar