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lunes, 23 de abril de 2012

FREIXENET, COMUNICACIÓN Y CALIDAD.



Freixenet, al iniciarse la década de los setenta debía resolver un problema de comunicación y así crearon un elemento en la comunicación de Freixenet que se ha convertido en pieza clave de los mensajes: La Burbuja.
 A través de La Burbuja, Freixenet ha puesto en antena sus campañas publicitarias, lo que le ha convertido en el número 1 no sólo en publicidad sino también en producción, como ya hemos indicado en post anteriores, Freixenet ocupa hoy en día el primer puesto mundial en la elaboración de vinos por el método champañés tradicional.
No obstante, sin quitar ningún mérito a la Burbuja, ni a sus creadores, ni a las redes comerciales que en todo el mundo se han esforzado en situar a Freixenet al alcance del consumidor, el éxito no hubiera existido sin la base sobre la que se ha construido: La Calidad.

Todo lo expuesto, queda avalado por los numerosísimos premios nacionales e internacionales obtenidos en los últimos años.


NACIONALES:

Medalla de plata
Iberwine, 2012
Madrid, España

Medalla de oro
La Selección – Internationale Shaumwein Trophy 2011
Palma de Mallorca, España

Medalla de oro
La Selección – Internationale Shaumwein Trophy 2009
Palma de Mallorca, España

Medalla de plata
Concurso Internacional de Vinos y
Espirituosos 2009
Sevilla, España

Medalla de plata
Premios Bacchus 2008
Madrid, España


INTERNACIONALES:

 
Medalla de oro
Berliner Wein Trophy, 2011
Berlin, Alemania

Medalla de oro
Mundus Vini 2010
Neustadt, Alemania

Medalla de oro
Berliner Wein Trophy, 2010
Berlin, Alemania

Medalla de platino
Sommelier Challenge Wine Competition 2009
San Diego, USA


 Medalla de oro
Vinordic Wine Challenge 2007
Estocolmo, Suecia

Medalla de bronce
The International Wine & Spirit Competition 2005
Londres, Reino Unido



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