El
cambio del enfoque de la marca de Freixenet.
Durante todo este tiempo, la Navidad ha llegado a la
televisión de manos de las burbujas de Freixenet, quienes felicitaban las
fiestas sirviéndose de las caras más famosas del mundo en el momento y llenos
de detalles del color dorado.
Pero esto no siempre ha sido así, pues en un principio, en
los primero años de vida de la empresa, esta era conocida por su icono siendo "El
niño de Freixenet", pero el boom de los 70 marca un antes y un
después.
A partir de ahí se eligió la burbuja como
símbolo y auténtico protagonista de los anuncios publicitarios de la compañía,
que se diferencian del resto por su mayor duración, elaborada estética y por
fichar a grandes estrellas protagonistas de estos
Fue así como se consideró más acertado modernizar el
concepto y se creó un equipo
de trabajo enfocado a la publicidad, para conseguir intensifican su campaña
publicitaria con anuncios televisivos que aporten valor a la marca, lo cual no
hay duda que lo han conseguido, pero seguro que existan personas que
sigan recordando el inicial icono con el que se dio a conocer Freixenet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario