Vistas de página la semana pasada

miércoles, 18 de abril de 2012

"El NIÑO DE FREIXENET"

El cambio del enfoque de la marca de Freixenet.

Durante todo este tiempo, la Navidad ha llegado a la televisión de manos de las burbujas de Freixenet, quienes felicitaban las fiestas sirviéndose de las caras más famosas del mundo en el momento y llenos de detalles del color dorado.

Pero esto no siempre ha sido así, pues en un principio, en los primero años de vida de la empresa, esta era conocida por su icono siendo  "El niño de Freixenet", pero el boom de los 70  marca un antes y un después.




A partir de ahí se eligió la burbuja como símbolo y auténtico protagonista de los anuncios publicitarios de la compañía, que se diferencian del resto por su mayor duración, elaborada estética y por fichar a grandes estrellas protagonistas de estos

Fue así como se consideró más acertado modernizar el concepto y se creó un equipo de trabajo enfocado a la publicidad, para conseguir intensifican su campaña publicitaria con anuncios televisivos que aporten valor a la marca, lo cual no hay duda que lo han conseguido, pero seguro que existan personas que sigan recordando el inicial icono con el que se dio a conocer Freixenet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario